Las 15 mejores películas de terror emitidas en Netflix para Halloween 2015

Octubre es el mes de Halloween, lo que significa que celebraremos el mes del terror en What’s on Netflix al revelar nuestras 15 mejores películas de terror que se transmiten actualmente en Netflix. Vamos a ver algunas categorías en esta lista, y no solo elegimos lo mejor de las películas, sino que profundizamos en el género cada vez mayor que es el terror televisivo, e incluso nos sumergimos en el horror del anime que parece estar en aumento también.

¿No estás de acuerdo con nuestra lista? Dirígete a la sección de comentarios y cuéntanos qué salió mal.

¡Feliz Halloween!

15. mayordomo negro

En el número 15, comienza la popular serie de anime japonesa Black Butler. En la serie, un niño vende su alma para vengarse de la muerte de sus padres con un mayordomo llamado Sebastián. Es una gran serie que tiene muchas grandes ventajas, sobre todo por uno de los incomparables doblajes en inglés que ofrece. También mantiene un equilibrio entre el terror y una buena historia, que siempre es un dilema ya que los títulos de terror separan lo bueno de lo malo. Actualmente hay dos temporadas de Black Butler transmitiéndose en Netflix.

14. Ser humano (Reino Unido)

Para aquellos de ustedes que están sorprendidos por la serie británica Being Human y no por la versión estadounidense, realmente necesitan reevaluar sus gustos en lo que respecta al entretenimiento. La versión británica fue superior a la versión estadounidense en casi todos los sentidos y, para ser honesto, me siento un poco enfermo incluso hablando de la versión estadounidense.

La transmisión de la serie Human’s 5 en Netflix, siendo principalmente una serie de comedia, también tiene una buena cantidad de elementos de terror.

13. Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie

No te preocupes, si estás buscando una película en esta lista, encuéntrala, sigue leyendo. La serie debutó en Netflix el año pasado y es el intento de AMC de revivir From Dusk Till Dawn en el formato de televisión del programa. Comenzó muy mal, pero promete convertirse en una gran película de terror que, con suerte, rivalizará con la película, y si lo hace, en lo que a mí respecta, el trabajo está hecho.

12. Mucha (1958)

Si, como a nosotros, te gustó la nueva versión de 1986 de The Fly de Jeff Goldblum. Vale la pena ver el original de 1958. Protagonizada por el maestro del género de terror, Vincent Price, fue una película en tecnicolor de alto presupuesto. Teniendo en cuenta la edad de esta película y la ingenuidad de los efectos especiales en ese momento, esta película funciona. Tiene mejor ritmo que el remake de 1986 y las relaciones entre los personajes están mejor escritas.

11. Desde el anochecer hasta el amanecer: la película

Solo Quentin Tarantino podría haber hecho esta película. Y este Tarantino está en la cima de su juego. La primera parte de la película tiene poco que ver con el terror. Es más la violencia de Tarantino por el bien de la violencia misma. Reúne a un puñado de personajes extraños en un escenario típicamente surrealista y parte hacia el desierto al que se dirigen. Solo cuando se detienen a tomar una cerveza comienza el horror, y entonces es inexorable. La película, subestimada en ese momento, saltó a la fama y dio origen a una serie de televisión muy vista.

Publicaciones Similares