Las 10 mejores series de TV de los 90 en Netflix

Las 10 mejores series de los 90

¡Parece que los 90 han vuelto! Muchas redes, incluida Netflix, regresaron a los años 90 en busca de la próxima gran novedad para su audiencia. Netflix ha decidido reiniciar su amado Full House en forma de Fuller House, que se lanzó hace unas semanas. Fox insufló nueva vida a Expediente X y Showtime al decidir resucitar a Twin Peaks de la tumba.

Con el espíritu de ir solo a los 90, estamos revisando el catálogo de Netflix hoy para encontrar las 10 mejores series de TV en streaming en Netflix que fueron importantes en los 90.

10. Bill Nye, científico (temporada 1)

Bill-nye-invitado-ciencia

Comencemos con una leyenda de Disney ahora, no una que vendría inmediatamente a la mente si mencionaras a Disney. Bill Nye se divirtió mucho en los años 90 enseñando a los niños en la mansión divertida. Él mismo inspiró a una generación de estudiantes y pensadores, y aunque es bastante importante en este momento, la década de 1990 fueron sus grandes años. Ahora puedes ver la colección completa de Bill Nye, The Science Guy en Netflix.

9. Padre de familia (13 temporadas)

miembro de la familia

Como muchos otros programas animados de Fox, comenzaron o tuvieron grandes éxitos en los años 90. Family Guy es uno de los pocos programas de este tipo en Netflix, pero es una gran victoria para Netflix. El programa, que comenzó en 1999, está siendo creado por Seth MacFarlane, quien también da voz a muchos de los personajes del programa. Funciona hasta el día de hoy y ha ganado atractivo masivo. Se trata de una familia disfuncional que vive en un entorno moderno con solo un perro que habla y el cerebro de un niño.

8. Picos gemelos (2 temporadas)

tapas dobles

Desafortunadamente, Twin Peaks solo duró una temporada en 1990 antes de terminar en 1991. Fue tan injusto que la campaña tardó dos décadas en cobrar vida, y finalmente está ocurriendo. Showtime ha anunciado que la nueva temporada se lanzará en 2017, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para entrar en acción. Este drama criminal trata sobre nosotros después del asesinato de una joven que venía de una ciudad bastante extraña.

7. Buffy, la cazavampiros (7 temporadas)

aficionados a la cazavampiros

Buffy ocupa un lugar especial en los corazones de muchas personas. La serie se desarrolló entre 1997 y 2003 y posiblemente sea una de las franquicias de vampiros más queridas de todos los tiempos, y casi seguro que contribuyó a la llegada de la década de los vampiros locos. Las 7 temporadas del programa se desarrollaron con el peso pesado industrial Joss Whedon a cargo del programa. En la serie, Buffy interpreta el papel de vampiros y otras criaturas demoníacas que liberan al mundo del mal.

6. Frasier (11 temporadas)

Frasier

La década de 1990 fue una década para las comedias de situación, de eso no hay duda. No todos se transmiten en Netflix, pero estamos contentos de que Frasier esté transmitiendo. Al regresar a su ciudad natal, el Dr. Frasier se ve obligado a trabajar con su padre.

Publicaciones Similares