Las 10 mejores películas para llegar a Netflix en enero de 2018

A principios de enero se dejan de lado todos los adornos navideños y comenzamos los arduos preparativos para el 2018. Algo que hace que esto sea un poco más fácil es la cantidad de excelentes títulos agregados a Netflix en el transcurso de un mes.

Revisamos rápidamente todas las adiciones de enero y elegimos nuestras 10 mejores películas, ya sean obras maestras clásicas o adiciones más modernas.

Consulte la lista completa aquí para decidir por sí mismo, junto con la mejor lista para También la serie.


10. El comienzo de Batman (2005)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Christopher Nolan

Esta película de 2005 marcó la introducción de Batman Christian Bale, posiblemente una de las mejores y más populares adaptaciones cinematográficas del Caballero de la Noche. La película trata sobre el regreso de Bruce Wayne del entrenamiento con su mentor Henri Ducard a la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, a quien prometió ayudar. Sería el primero en la trilogía del Caballero Oscuro y enfrenta a un guardabosques enmascarado contra la siniestra Liga de las Sombras y el villano Espantapájaros, quien usa la toxina para inducir un miedo fisiológico intenso en sus víctimas.


9. El show de Truman (1998)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Peter Weir

No es una de las comedias normales de Jim Carrey, The Truman muestra a un hombre que pasó toda su vida en el estudio más grande del mundo, transmitido en vivo en todo el mundo. A medida que Truman se ve expuesto a más y más pistas sobre su verdadera realidad, pronto se da cuenta de que todos los que conoce son solo actores, incluso su esposa. La serie estuvo nominada a 3 premios Oscar y estaremos encantados de verla en Netflix.


8. El trabajo italiano (1969)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Peter Collinson

Conocido por la persecución de 3 minicoches, Italian Job rastrea un robo en Turín donde Charlie (Michael Caine) y su grupo de inadaptados deciden robar toneladas de oro. Cualquier aficionado al cine clásico debe conocer esta película y su grandeza hasta donde acaba el oro. La película se volvió a rodar en 2003 protagonizada por Mark Wahlberg, pero palideció con respecto a la original de 1969.


7. Realmente amo (2003)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Richard Curtis

Una de las comedias románticas más queridas y aún actualizadas que se haya hecho es «Love Actually». La historia de ocho parejas muy diferentes que intentan superar muchos obstáculos para su felicidad antes de Navidad. La película tiene un elenco de estrellas, solo por nombrar algunos; Bill Nighy, Colin Firth, Keira Knightley, Alan Rickman, Hugh Grant y muchos más. La riqueza de grandes personajes y el tono encantador hacen que muchas personas regresen a esta comedia romántica sin cesar. Y cuando lo vuelves a agregar a Netflix, puedes hacer exactamente eso.


6. Club de compradores de Dallas (2013)

Estreno el 16 de enero

Dirigida por Jean-Marc Vallée.

Basado en una historia real, el Dallas Buyers Club presenta la lucha por la que pasó Ron Woodroof después de que le diagnosticaron SIDA en la década de 1980. Y cómo Ron trabajó en el sistema estadounidense para obtener medicamentos para él y otras personas con SIDA que los necesitaban desesperadamente para sobrevivir. Puede que sea una elección un poco sombría en nuestra lista, pero creemos que la actuación de Matthew McConaughey en esta película tres veces ganadora del Oscar merece un lugar en esa lista.


5. Coches 3 (2017) lanzamiento anticipado de Disney

Estreno el 31 de enero

Dirigida por Brian Fee

Pixar lanzó una verdadera secuela de la película animada de 2006 «Cars» en julio de 2017, y la atención se centra una vez más en Lightning McQueen (Owen Wilson). En un último intento por demostrar que todavía lo tiene contra la próxima generación de autos de carreras, Lightning comienza a entrenar con Cruze Ramírez, un moderno técnico de carreras. El acuerdo que Disney tiene con Netflix significa que películas nuevas como Cars 3 se estrenarán pronto en Netflix.


4. Apolo 13 (1995)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Ron Howard

Apolo 13, protagonizada por Tom Hanks, el difunto Bill Paxton y Kevin Bacon, retrata el verdadero desastre que rodea a la misión Apolo 13. La NASA tiene que llevar de alguna manera a los astronautas a casa a salvo, a pesar de que la nave espacial ha sufrido daños internos masivos. La película fue elogiada por su increíble elenco y, aunque la mayoría sabía cómo terminaba la historia, era imposible apartar la vista de la pantalla.


3. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales (2017) lanzamiento anticipado de Disney

Estreno el 2 de enero

Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg

Debido al acuerdo de Netflix con Disney, se espera que nuevos títulos como «Dead Men Tell No Tales» aparezcan en Netflix poco después de su estreno en cines. Esta película es la quinta entrega de la serie Piratas del Caribe, la sucesora de Stranger Tides. Una vez más con Johnny Depp como el infame pirata Capitán Jack Sparrow, esta vez perseguido por el asesino de piratas Capitán Salazar. Los fanáticos también estarán encantados de que la película cierre la trama de Will Turner – Elizabeth Swan, que domina desde la primera película.


2. Redención de Shawshank (1994)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Frank Darabont

Originalmente basada en el libro de Stephen King, The Shawshank Redemption a menudo se conoce como una de las mejores películas jamás realizadas. La película, protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman, sigue el encarcelamiento injusto de un exbanquero en la infame prisión de Shawshank. Andy Dufresne (Robbins) ahora debe adaptarse a los horrores de su nueva vida y soñar con limpiar su nombre. Una obra maestra del cine y la escritura que sin duda merece Netflix.


1. Trilogía Dios Padre (1972-1990)

Estreno el 1 de enero

Dirigida por Francis Ford Coppola

Nuestro lugar número uno para enero no es solo una gran película, sino tres. La trilogía de El Padrino se centra principalmente en el ascenso de Michael Corleone (Al Pacino) al poder en la mafia, convirtiéndose en el sucesor de sus padres. La trilogía no es más que una obra maestra, con una segunda película ‘El Padrino, Parte II‘, siendo no solo la primera película importante en Estados Unidos en utilizar la «Parte II», sino una de las mejores secuelas de la historia del cine.


¿Estás esperando alguna de las películas mencionadas anteriormente? ¿Por qué no echa un vistazo a la lista completa y elige su propio top 10? Nos encantaría verlo en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares