Las 10 mejores películas de Halloween para niños en Netflix

¡Es otoño! Y eso significa la mejor celebración del año: ¡Halloween! Prepárate para el gran día y ponte de buen humor con estos títulos. No da demasiado miedo y es muy divertido para ti y los niños. ¡Palomitas de maíz y apaga las luces!


Scooby-Doo!: Misterio Incorporado

Scooby y su tripulación viven en Crystal Cove, un pequeño pueblo con una larga historia de avistamientos de fantasmas, historias de monstruos y otros misterios que piden resolución. Pero los lugareños que confían en la reputación de la ciudad para atraer turistas no están muy interesados ​​en sus acertijos y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para proteger su área. Este espectáculo está lleno de recuerdos y bromas internas solo para adultos, además de mucha diversión para los niños. (¿Episodio con la familia Griswold? ¡Vamos!) ¡Dos pulgares arriba en el espectrometro!


Escape a la montaña de las brujas

Me encantaba esta película cuando era niña. No demasiado aterrador, solo lo suficientemente aterrador, Dios mío, ¿alguna vez he soñado con esta sala de juegos con una escena de muñecas y un mostrador de helados? Tony y Tia son dos hadas huérfanas. Cuando sus habilidades captan la atención de un cruel millonario, los secuestra con planes de usar sus poderes para su propio beneficio. Deben reunirse y escapar, con la ayuda de los animales en el camino. Es lo suficientemente increíble, pero no demasiado para los más pequeños. (No les diga a los niños que Tia se ha convertido en una verdadera ama de casa. Déjelos disfrutar de su infancia mientras puedan).


La familia Addams

Son aterradores y locos, misteriosos y terribles. Aquí es donde está Halloween. Addams no son vecinos típicos. Tienen mascotas inusuales, hablan francés en momentos inapropiados y ni siquiera piensan en mirar en sus bolsas de almuerzo. Y ahora alguien ha venido afirmando ser el tío Fester perdido hace mucho tiempo. ¿Es real? (Sin juego de palabras).

https://youtu.be/LyyJYyIexq8


amigos fantasmales

Si estás en el mercado lindo, no busques más. Santo. Vaca. ¡CACHORROS! ¡CACHORROS EN TRAJE DE HALLOWEEN! ¡PERRITOS QUE HABLAN EN TRAJE DE HALLOWEEN! Aprox. Puede que solo sea para los más pequeños de tu casa, pero es realmente divertido. Los queridos y curiosos descendientes de Air Bud investigan eventos espeluznantes en una finca encantada por el sabueso de Halloween. ¿Sabes que? Mire este incluso si no tiene hijos. No le diré a nadie.


Jinete sin cabeza

No se puede tratar sólo de los más pequeños. Las personas mayores también necesitan algo que ver. Y esta es una de mis películas favoritas de Tohnny. (Mi Tim Burton, el destrozo de Johnny Depp. ¿Te gusta?) Ambientada en 1799, esta película de Tim Burton está basada en el cuento clásico de Washington Irving, La leyenda de Sleepy Hollow. (Que realmente deberías leer si nunca lo has hecho. Y también mira la versión de Disney mientras estás a su lado. Las aventuras de Ichabod y el Sr. Toad, 1949. Probablemente no lo encuentres en streaming, pero es disponible para la compra y vale la pena.) Fiel a su forma, Burton pinta una imagen soñolienta y sobrenatural llena de tensión y terror. Johnny Deep es bastante divertido cuando un detective torpe decide resolver misteriosos asesinatos en la ciudad de Sleepy Hollow. Esto no es también aterrador, pero como se trata de que el Jinete sin cabeza mate humanos, tal vez guarde este para más tarde.


Piel de gallina serie de televisión 5 temporadas

Basada en la serie de libros más vendidos de RL Stine Goosebumps, esta serie tiene una variedad de aventuras aterradoras en cada episodio. Extra: La película Goosebumps protagonizada por Jack Black también se está transmitiendo actualmente. ¡Hablando de emborracharse!


Habitación en un palo de escoba

Basado en el libro más vendido de Julia Donaldson, el gatito de la bruja se pone celoso cuando invita a su perro, pájaro y rana a dar un paseo en una escoba. Nominado al Oscar y narrado por Simon Pegg, es genial. ¡También hay una aplicación para niños y toneladas de actividades divertidas en el sitio web para mantener a todos ocupados divirtiéndose en Halloween!


novia cadáver

Este musical de lapso de tiempo fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, es la historia de un caballero que, justo antes de su boda, es arrastrado bajo tierra por una posible novia que le gusta. Es bastante bonito y es un gran reloj para toda la familia.


ET Un extraterrestre

No puedes equivocarte con este clásico de ciencia ficción. Un alienígena pacífico está varado en la Tierra y es descubierto por un joven llamado Elliot. Lo lleva a su casa en los suburbios, y él y su hermano y hermana lo cuidan en secreto y tratan de llevarlo a casa. ¡Llamada a domicilio! El pequeño Drew Barrymore es tan encantador. ¡Incluso hay un truco o un truco! Tienes que verlo. Los puntos de bonificación son tener peones de Reese mientras mira. Recomiendo mezclarlos con palomitas de maíz.


monstruos

Esta familia de monstruos amigables simplemente no entiende por qué son tan raros. ¿Por qué no todos tienen un dragón debajo de las escaleras? Absolutamente debe presentar a sus hijos este maravilloso programa. Simplemente ya no les hacen eso. Fred Gwynne es tonto y brillante. Lleve a sus hijos a un recorrido por Mockingbird Lane.

Publicaciones Similares