Las 10 mejores películas de guerra de Netflix

Tras el éxito de taquilla Dunkerque (Dirigida por Christopher Nolan) Decidimos echar un vistazo a qué otras películas de guerra están disponibles actualmente en Netflix. Netflix mismo ha producido muchas de sus propias películas sobre la Gran Guerra en los últimos años. Cubrimos todo, desde la Segunda Guerra Mundial, Afganistán, Irak, Vietnam y más.

Esto es A NOSOTROS Lista, pero si ve algún título de guerra increíble que no mencionamos, háganoslo saber en los comentarios.

10. La máquina de guerra (2017) netflix originales

La primera aparición original de Brad Pitt en Netflix es «War Machine», una película de guerra extremadamente satírica después del despliegue del general Glen McMahon en Afganistán luego de su éxito en Irak. La película se basa libremente en los hechos y acciones reales del general Stanley McChrystal, quien ante todo creía que la guerra afgana podía ganarse, pero solo si no seguía directamente las órdenes y pedía más tropas. La película es una comedia entretenida que provoca la cantidad justa de autocrítica y definitivamente vale la pena verla.

9. Espectral (2016) netflix originales

Es la única película de guerra de ciencia ficción en esta lista, pero definitivamente merece su lugar. La película está llena de misterio y acción, ya que el equipo de Operaciones Especiales es enviado para investigar y, con suerte, eliminar una fuerza sobrenatural mortal que de alguna manera mata a los soldados a diestra y siniestra. Los lugareños dicen que esta fuerza son los «espíritus de la guerra» que acechan en el campo de batalla, pero otros creen que es un arma de alta tecnología del gobierno moldavo. Debería gustarte esta sólida película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Greenwood, Emily Mortimer y James Badge Dale.

8. Castillo de arena (2017) netflix originales

«Sand Castle» es el original de Netflix lanzado recientemente que sigue a Pvt. Matt Ocre (interpretado por Nicholas Hoult) y su quad. Durante la ocupación de Irak, se les asigna la difícil tarea de proteger un pequeño pueblo, mientras intentan reparar algunos de los suministros de agua necesarios que inicialmente fueron interrumpidos por la invasión estadounidense. Ocre y su escuadrón pronto descubren que están en territorio talibán y tienen la abrumadora sensación de que están siendo observados. Esta película de guerra precisa y bien filmada debería estar en tu lista de observación.

7. Guerra (2015)

Película de guerra danesa sobre el comandante de la compañía Claus M. Pedersen estacionado en Afganistán. Siendo una de las mejores películas extranjeras del año, tiene una gran dinámica para saltar entre las vidas y los eventos de Claus y su familia en casa luchando como él. El comandante tiene que tomar muchas decisiones difíciles, y la película hace un gran trabajo al mostrar las consecuencias y su gravedad. Recuerda que Netflix tiene un excelente soporte para subtítulos e idiomas, así que no dejes que una película en danés te impida verla.

6. Asedio de Jadotville (2016) netflix originales

Basado en una historia real, el «Asedio de Jadotville» tiene lugar durante la brutal guerra civil que estalló en África en 1961. Se envió un batallón de tropas irlandesas como fuerzas de paz de la ONU y se le asignó la tarea de mantener la pequeña ciudad minera de Jadotville. Al intentar atacar a los irlandeses con armas ligeras, los Katanges atacaron mientras asistían a la misa, pero la acción rápida del observador proporcionó a los irlandeses la capacidad de contenerlos durante 6 días completos. Los atacantes tenían una fuerza de alrededor de 3000-5000 hombres, en comparación con 155 irlandeses. Sorprendentemente, durante el asedio de seis días, no murió ni un solo soldado irlandés. Solo recientemente los irlandeses han sido reconocidos por su país por su coraje.

Publicaciones Similares