Las 10 mejores películas de Disney en Netflix

Las películas de Disney son para todos, y muchas películas de Disney se pueden ver en Netflix. En total, hay alrededor de 100 películas de la biblioteca de Disney en Netflix, ¡y eso tampoco incluye los títulos de Marvel y Star Wars!

Ya sea que se trate de películas clásicas de la colección o de películas nuevas de Disney que llegaron a Netflix antes de tiempo, realmente hay algo para todos.

A continuación se muestran solo diez de nuestras películas favoritas de Disney transmitidas en Netflix EE. UU.

10. Pesadilla antes de Navidad (1993)

Escrita por Tim Burton y Michael McDowell, The Nightmare Before Christmas ha sido un clásico desde 1993. La película familiar animada trata sobre Jack Skellington, quien es el «Rey Calabaza» de Halloween Town, una ciudad macabra, oscura y fantasmal. Pero Jack se está hartando de la fatalidad y la oscuridad, y al descubrir la mágica Ciudad de la Navidad, se llena de una nueva alegría e intenta contagiarla entre los demás habitantes de la Ciudad de Halloween. La película está repleta de números musicales muy pegadizos y es definitivamente uno de los clásicos animados navideños más memorables.

9. Alicia al otro lado del espejo (2016)

Esta querida película es una continuación de la película de 2010 Alicia en el país de las maravillas. Basada en personajes creados por Lewis Carroll en 1865, Mia Wasikowska interpreta a Alice. Después de atravesar el espejo, está de regreso en el País de las Maravillas y entre sus viejos amigos. Al enterarse de que el Sombrerero Loco (Johnny Depp) ha caído en la desesperación tras la pérdida de su familia, roba la Cronosfera del Tiempo (Sacha Baron Cohen) para volver al pasado y tratar de restaurar su felicidad. La película es brillante y llena de acción caprichosa.

8. El dragón de Pete (2016)

Robert Redford interpreta a un carpintero que vive en lo profundo de los bosques del noroeste del Pacífico. Durante años, ha estado tratando a los niños con historias sobre un dragón misterioso que vive en paz entre ellos, para gran decepción de su hija (Bryce Dallas Howard), que también es guardabosques. Sin embargo, un encuentro casual con un huérfano en lo profundo del bosque le hace pensar que las historias de su padre pueden ser ciertas.

7. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)

La primera película en convertirse en una gran serie de Disney, esta película está basada en la atracción de Piratas del Caribe en los parques temáticos de Disney. Johnny Depp interpreta al Capitán Jack Sparrow, un pirata borracho que es inaceptable incluso para los estándares piratas. Y eso realmente dice algo. Habiendo perdido su barco y su tripulación, se estrella contra Port Royal en el Caribe una noche. Cuando la ciudad es atacada, une fuerzas con un herrero local (Orlando Bloom) para salvar a la secuestrada Elizabeth Swann (Keira Knightley) de la tripulación maldita del Perla Negra, una terrible pandilla liderada por Héctor Barbossa (Geoffrey Rush). ¿Mencioné que se convierten en esqueletos no muertos por la noche?

6. BFG de Disney

Steven Spielberg da vida a esta novela clásica de Roald Dahl. Atormentada por el insomnio, la joven huérfana Sophie pasa las noches leyendo sin dormir. Una noche, en la hora de las brujas, nota algo de lo más inusual en su vecindario: un gigante. El gigante, incapaz de arriesgarse a dejar a la niña ahora que ha sido visto, la recoge y se la lleva a lo que ha resultado ser toda una aventura.

Publicaciones Similares