Las 10 mejores películas de Adam Sandler en Netflix

las 10 mejores películas de netflix de adam sandlerDesde que publicamos por primera vez nuestro artículo sobre las mejores películas con Adam Sandler en Netflix, muchas personas han ido y venido, pero no solo eso, Netflix ha abrazado a Sandler y su productora, Happy Maddison, y ha producido un nuevo acuerdo en el que él » D haciendo 4 películas exclusivamente para el sitio. Su última película sobre el trato, The Do-Over, sigue a Sandler y David Spade en una aventura en la que ambos se meten en bastantes problemas.

A la luz de su nueva película, que se estrenará en unas pocas semanas, pensamos en regresar y clasificar todas las otras películas de Adam Sandler en Netflix para que las veas.

10. Ocho noches locas

ocho noches locas

Adam Sandler ha estado en algunos títulos animados, y aunque hay algunas gemas, Eight Crazy Nights probablemente no cuente. Davey Stone, interpretado por Sandler, es un fiestero de mediana edad, y cuando sus payasadas se vuelven un poco exageradas, se ve obligado a realizar un servicio comunitario durante la temporada navideña. Esta es una película navideña en el corazón, pero lo suficientemente liviana como para garantizarla en cualquier época del año. Está bien animado, pero honestamente, es una patada.

9. Zapatero

zapatero

Me sorprendió gratamente después de ver que The Cobbler tenía algunas reseñas. Sandler interpreta a un zapatero en Nueva York que descubre la máquina de coser mágica de su padre, y cuando usa esa máquina y se pone los zapatos de otra persona, literalmente se convierte en esa persona. Esto lleva a algunos escenarios hilarantes, y aunque Sandler es particularmente seco en esta película, su impresionante elenco y su interesante concepto fueron suficientes para mantenerme mirando hasta el final.

8. Gracioso 6

divertido-6

The Ridiculous 6 es la primera película original de Netflix de Adam Sandler. Fue controvertido desde el principio e iba a fracasar. En cambio, The Ridiculous 6 es la película original de Netflix más vista de todos los tiempos. Esto no es algo que deba dejarse de lado, ya que es un tema muy importante para Netflix y una medida del éxito del acuerdo. Sandler interpreta a un vaquero que reúne a todos sus extraños hermanos en busca de su incurable padre para encontrar las respuestas que necesita desesperadamente. Taylor Lautner es, con mucho, la principal razón por la que quieres ver esta película. Y

7. Amor embriagado a puñetazos

ponche-borracho-amor

Barry es un tipo normal con muchas hermanas y talento para meterse en problemas, lo que hace con un chantajista que usa su relación en su contra. Esto es muy inusual para una película de Sandler y se parece más a una película de arte que a una comedia. Es una película extraña y muy divertida protagonizada por Emily Watson y Philip Seymour-Hoffman.

6. Haga clic en

hacer clic en la película

Click es una película sobre cómo un chico que lo supera en la vida obtiene la capacidad de controlar su vida con un control remoto universal. Tiene un fuerte mensaje moral que sin duda se aplicará a muchos, y aunque la película no es perfecta, es un gran reloj respaldado nuevamente por un gran y sólido elenco. En esta ocasión, Sandler se une a Christopher Walken y Kate Beckinsale con grandes actuaciones.

5. Hotel Transilvania 2

hotel-transilvania-2La secuela del gran éxito de 2012 Hotel Transylvania 2 continúa la hermosa serie animada en la que viven todos los villanos de la infancia, ya sean Frankenstien o el Drácula de Sandler. La imagen producida por Sony también fue comprada por Selena Gomez, Andy Sandberg y Kevin James en la secuela. Esta película es genial para los niños y para los amantes de las últimas películas taquilleras, ya que se estrenó hace poco más de un año.

4. Señor de las obras

Señor de los hechos

Mr. Deeds cuenta la historia de un chico del pueblo que descubre que ha recibido una gran herencia de un pariente que nunca conoció. Luego descubre lo que es tener esa nueva fama y fortuna. Es una película divertida de Sandler con excelentes actuaciones, especialmente por parte de los otros miembros del reparto. Tiene todas las características de una buena película de Sandler de los 90 y, afortunadamente, es una de sus mejores.

3. Papá grande

papá-oferta

Antes de que Zack y Cody fueran Zack y Cody, aparecieron en Big Daddy. La película trata sobre cómo un idiota (tema recurrente en las películas de Sandler) llega a tener que cuidar a este bebé, y considerando que vive su propia vida como un bebé, es un duro despertar. Esta película está llena de encanto y, una vez más, todo el elenco está realizando grandes actuaciones para hacer que esta película sea memorable y divertida.

2. Manejo de la ira

control de la ira

La razón por la que esta película ocupa un lugar tan alto en esta lista es por Jack Nicholson. Literalmente, no puedes quitar la vista de la pantalla cuando está cerca, y cuando tienes eso y el hecho de que Sandler molesta durante la mayor parte de la película, es un jonrón. Adam Sandler interpreta el papel de un mando medio que lucha por ascender en la jerarquía y se enrola en un curso de manejo de la ira tras un arrebato.

1. 50 primeras citas

50 primeras citas

50 primeras citas es una de las mejores películas de Sandler, y esta vez no porque se haya burlado de él. Esta cálida película rezuma los mejores momentos de Sandler y nos hace desear más. Este es un personaje que conoce a una chica en un café y se lleva lo mejor posible. Cuando él la encuentra al día siguiente, ella se ha olvidado por completo de él y comienza cada nuevo día pensando que es el cumpleaños de sus familiares. Es la película romántica, divertida y mejor de Adam Sandler de Netflix.

Publicaciones Similares