Elenco de «Mad Men» en otros programas/películas en Netflix

El elenco de Mad Men – Foto: Lionsgate TV

Tristes noticias: clásicos de época Gente loca deja Netflix a principios de junio de 2020. Esta extensa pista de equipo sigue la vida de aquellos involucrados en una agencia de publicidad hedonista de Nueva York. Emitido en 2007-2015, el programa tiene un hogar en Netflix desde 2015. Pero no por mucho.

Sabemos que esto no aliviará el dolor, pero si quieres saber dónde encontrar tu favorito Gente loca actores en Netflix, aquí están…


jon hamm

Jon Hamm, también conocido como Don Draper

El protagonista de la serie: un eficiente director de publicidad, Donald Draper. A pesar de su mujeriego, intoxicación y mal comportamiento en general, no puedes evitar enamorarte de él. Debajo de este exterior perfectamente ajustado, este veterano de la Guerra de Corea esconde algunos oscuros secretos.

Si te apetece algo más de Jon Hamm, es casi contemporáneo Don Draper w Espejo negro especial, blanca Navidad (2014). Jugando a un asesino, el halcón, et al Wet Hot American Summer: El primer día de campamento (2015). Hamm también interpreta al aterrador reverendo Richard Wayne Gary Wayne en Netflix Original, La indestructible Kimmy Schmit (2015-2020).


Elisabeth Moss, también conocida como Peggy Olson

Don puede ser el héroe, pero Peggy es la verdadera heroína Gente loca. Llega a Sterling-Cooper a los 19 años, con la cara fresca, directamente de la escuela de secretarias de la señorita Deaver. Insatisfecha con su papel de secretaria, Peggy supera el sexismo y los contratiempos casi constantes para convertirse en la primera redactora publicitaria de la agencia. A medida que se desarrollan su carrera y su carácter, se desarrolla su guardarropa.

Actualmente, el papel más importante de Elisabeth Moss en Netflix EE. UU. es el personaje principal del thriller artístico, el que amo (2014). Juega junto a Mark Duplass como una pareja que intenta revivir su matrimonio. Moss también entra Llévalo al griego como la novia de Aaron Green (Jonah Hill).

Los fanáticos del Reino Unido pueden ver a Elisabeth Moss en una de sus apariciones más notables: la detective Robin Griffin en En la superficie del lago (2013). También pueden admirar una de las primeras actuaciones de Moss. A los dieciséis años interpretó a Polly víctima de una quemadura esquizofrénica en el clásico de 1999. la niña hizo una pausa.


John Slattery alias Roger Sterling

Puede que su nombre esté en el vestíbulo, pero Roger Sterling está mucho más interesado en la fiesta y las mujeres bonitas que en la publicidad. A pesar de sus (muchos) defectos, todavía hay algo lindo en este publicista envejecido con cabello como la nieve.

Puedes ver a John Slattery junto a él. Gente loca coprotagonista Jon Hamm con Verano americano cálido y húmedo: el primer día de campamento. Los suscriptores de Netflix en el Reino Unido también pueden verlo en la biografía de los medios, Reflector (2015).


Christina Hendricks, también conocida como Joan Holloway

Joan es la reina de la abeja en Sterling Cooper: la empresa literalmente no puede prescindir de ella. Por supuesto, su belleza y feminidad significan que su inteligencia y sentido comercial se pasan por alto por completo. Ella es el amor a largo plazo de Roger Sterling y una especie de mentora de Peggy.

Christina Hendricks protagoniza el original de Netflix Buenas chicas (2018-presente). Interpreta a la madre de los suburbios, Elizabeth «Beth» Boland, que organiza un robo en su supermercado local. Hendricks también interpreta a la madre de Lona en la película original de Netflix, tarro de caramelos (2018).

Además de los originales, Hendricks es interpretado por Connie Greiger en una caprichosa película navideña, pottersville.


Vincent Kartheiser alias Peter Campbell

A lo largo de Gente loca, vislumbramos el lado humano del próximo gerente de cuentas, Pete Campbell. En general, es un limo halagador que hará lo que sea necesario para llegar a la cima.

Vincent Kartheiser en una película biográfica La mujer más odiada de Estados Unidos. (2017) como el hijo de Madalyn Murray O’Hair, William J. «Billy Boy» Murray. Kartheiser también aparece como villano en el thriller. El verdugo americano (2019).


January Jones, también conocida como Betty Draper

La hermosa pero distante esposa de Don. Su relación es innegablemente tóxica, pero hay algo extremadamente fascinante en su pareja.

Es posible que se haya cancelado después de una temporada, pero se puede ver a January Jones como la agresiva mamá patinadora en el drama de patinaje artístico de 2020, Giro. También tiene un pequeño papel en el drama de comedia sobre convulsiones, Bandidos (2001).

Los suscriptores del Reino Unido pueden verlo en la tercera entrega. pastel americano franquicia, Boda americana (2001). Jones interpreta a Cadence Flaherty, le encanta el trato de Stifler y Finch.


Jared Harris, también conocido como Lane Pryce

Al unirse al elenco en la tercera temporada como controlador financiero de la compañía, Lane rápidamente termina en algunos lugares difíciles. No es un mal tipo, pero regularmente hace juicios cuestionables.

Jared Harris protagonizó las primeras temporadas de Netflix Original Corona como el rey Jorge VI (el padre de la reina). También interpretó al capitán del tirón salvaje, Mike Clark, et al. El curioso caso de Benjamin Button.


kiernan shipka

Kiernan Shipka también conocida como Sally Draper

La audaz hija de Don y Betty Draper. Es una buena chica, pero la turbulenta relación de sus padres le hace entender que está preocupada.

Kiernan Shipka, que todavía tiene solo veinte años, apareció recientemente en el papel principal en el reinicio de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018-presente). O puedes atraparla aterrorizada Silencioy una pelicula de navidad Deja que nieve (ambos originales de Netflix 2019).


¿Qué vas a ver cuando? Gente loca deja Netflix el 9 de junio? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *