¿Deberías ver «Me Time» en Netflix?

Me Time ahora está en Netflix – Imagen: Netflix

Mark Wahlberg y Kevin Hart protagonizan uno de los mayores estrenos de Netflix en agosto de 2022, pero ¿deberías darle al play Netflix? Aquí está nuestra revisión de la nueva comedia.

Protagonizada por Kevin Hart (Paternidad, hombre de toronto), la película trata sobre un padre llamado Sonny que encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Se pone en contacto con un amigo para un fin de semana loco.

Mark Wahlberg interpreta a Huck (noches de baile, Otros) y Regina Hall como Maya (viaje de chicas, Película de miedo). Dato curioso: esta es la séptima película en la que coprotagonizan Kevin Hart y Regina Hall.

¿Vale la pena la película? Aquí está nuestra revisión:

A principios de la década de 2000, el escritor y director John Hamburg era una de las mejores mentes cómicas de la industria. Con un éxito inicial asombroso Conoce a los padres, zoolander, & Te amo, hombreHamburgo ha creado personajes icónicos que aún atraen a fanáticos como yo (una vez fue Zoolander para Halloween a principios de la década de 1920. Sí, yo era Blue Steel.) Estaba en su mejor momento cuando podía tratar los problemas comunes de los adultos, como los preparativos para el matrimonio o hacer amigos, y hacerlos extremadamente cercanos, incluso cuando hacía cosas extrañas.

Aparentemente, Mi tiempo debe encajar en el conjunto de habilidades de Hamburg, ya que lo lleva de vuelta a la complicación de equilibrar la amistad masculina adulta con las necesidades de desarrollar dinámicas familiares mientras encuentra humor y drama en ellas, al igual que Te amo, hombre hizo en 2009.

Sin embargo, a diferencia de Te amo, hombreesta película trata sobre el espectáculo y principalmente limpió errores relacionados con el desarrollo del personaje y no cultiva la relación entre los personajes centrales.

yo tiempo kevin hart marca wahlberg película

Kr. Saeed Adyani / Netflix

Desde la escena inicial con Sonny de Kevin Hart y Huck de Mark Wahlberg volando en Wingsuit Flying, puedes ver que la película se siente obligada a lanzarse a las acrobacias y trucos antes de que apenas podamos notar el vínculo entre estos viejos mejores amigos.

Se siente como una película que construyó un escenario antes de que se completara el guión. ¿Quién necesita una historia cuando tienes un Burning Man personal?
¡Pero hey! ¡Esto es una comedia! Tienes a Hart, Wahlberg y un presupuesto… ¡¿Por qué no enciendes la cámara y los dejas cocinar?!

Bueno, en el caso de Mi tiempo, los ingredientes podrían estar ahí, pero la química podría no estarlo. Si bien pensé que mi amigo se divirtió mucho haciendo la película, nunca los compré como mejores amigos. Parece que nunca tienen un atajo o un vínculo que los acerque. Incluso se podría argumentar que su relación no parece satisfacer la necesidad principal de la película.

yo tiempo netflix agosto 2022

Tiempo para mí – Foto: Netflix

Sonny debe separarse de su familia y reconectarse con su vida fuera de ella, incluso centrándose en sus propias necesidades. ¿Qué trae Huck a la mesa? Un fin de semana de preocupación por su estilo de vida inestable y desequilibrado requiere mucha confrontación con el usurero y la pérdida de los ahorros de toda la vida. ¿Cómo va esta carrera musical? ¿Su pasión divirtió a los niños o simplemente creó un plan que ayudó a su amigo a recuperarse?

Hay muy poco trabajo en esta película. ¿Tiene algo de risa? Un poquito. Principalmente del comediante Andrew Santino. ¿Tiene un episodio apenas coherente del famoso músico? Sí, de hecho.

Con el travesaño puesto en Información confidencial de Spenser y hombre de toronto niveles en estos días, los fanáticos de estos hombres destacados pueden no sentirse decepcionados, pero no puedo decir que este haya sido el mejor uso de mi «Tiempo para mí».


Reloj Mi tiempo en netflix si quieres

  • Para llevar
  • Inteligencia central
  • hombre de toronto
  • la casa de papa
  • Sobre lo de anoche
  • Escuela nocturna

jugador más valioso Mi tiempo

Andrew Santino en Netflix Me Time

Andrew Santino como Alan en Me Time. Kr. Saeed Adyani / Netflix

Andrew Santino como Alan Geller.

¡Uno de los pocos personajes de esta película que sabía cómo usarlo cada vez que aparecía en la pantalla! Santino fue un completo ladrón de escenas como un padre «amigo-padre» que dice y hace cosas que desearíamos que Sonny (Hart) hiciera al final de la película.

Desde charlas de ánimo sobre los placeres hasta inhalar los medicamentos para el TDAH de sus hijos, Santino muestra por qué ha sido uno de los cómicos más populares de los últimos años.


Si reproduces, pausas o paras Mi tiempo?

PAUSA. Si te gustan las comedias de Kevin Hart, probablemente encuentres algo para ti. Sin embargo, incluso en esta categoría, definitivamente podría ser mejor.

Te ha gustado Mi tiempo en Netflix? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares