¿Deberías ver End of the Road en Netflix?

¿Vale la pena la nueva película de Netflix End of the Road? Sumerjámonos en el nuestro si miras una reseña de una nueva película con el título Queen Latifah.

Reina Latifah (chicago, netflix Alboroto, Corrector) interpreta a Brenda en la película sobre un viaje por el país que se convierte en una carretera al infierno para Brenda y su familia. Solos en el desierto de Nuevo México, deben luchar por sus vidas cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

Beau Bridges también aparece en la película como el Capitán Hammers (Netflix .s Bloodline, una noche en Miami), Chris «Ludacris» Bridges como Reggie (El rápido y el furioso franquicia, Choque), Mychala Lee como Kelly (la verdad ha sido dicha).

Quiero comenzar esta revisión admirando nuestra fuerza colectiva. No fue un verano fácil para las películas originales de Netflix, pero sobrevivimos; Y con los tráilers de aparentemente todas las temporadas de Halloween Horror / Thriller o Awards, sabemos que la luz al final del túnel se vuelve más brillante cada día.

Sin embargo, los restos de estos desafiantes años de películas todavía están aquí, y esta semana toma la forma de un nuevo thriller presentado por Queen Latifah (?) El final del camino.

La película se centra en una familia que experimentó un trastorno emocional y financiero por la pérdida de su madre después de luchar contra el cáncer.

Cuando pierden el hogar de su familia, se ven obligados a empacar y mudarse por medio país a Texas para vivir con su abuela. Cuando viajan con un presupuesto limitado, pasan la noche en un motel barato y lúgubre.

Después de escuchar una pelea brutal que termina en derramamiento de sangre, Brenda (Latifah) entra corriendo a la habitación y encuentra a un hombre muriendo por una herida de bala.

En busca de provisiones para ayudar a este hombre, el tío Reggie (Ludacris) encuentra una bolsa llena de dinero y decide tomarla para cambiar el destino de su familia a mejor.

Desafortunadamente para ellos, sus fortunas empeoran cuando el rey del crimen, el Sr. Cross, busca objetivos brutales para lo que es legítimamente suyo. Reggie no vio Este no es un país para viejos..

Producida por Queen Latifah y el productor de la franquicia Saw, Mark Burg, End of the Road se atasca en la intersección de una película de crímenes de viaje, una bolsa de lona llena de dinero y drama familiar. Las dos primeras subespecies suelen proporcionar a sus espectadores terror y miedo en cada esquina, escondiéndose de los malos en lugares peligrosos y abandonados. Autostopista. Diversión al volante. Funcionamiento defectuoso. California. Los peligros de un camino abierto donde nadie escucha tu grito y la ley sirve de muy poco.

Si bien esta película puede tener algunos de estos elementos en papel, la ejecución es donde la película se sale del camino. Notablemente dirigida por la veterana de videos musicales y directora de videos musicales Millicent Shelton por primera vez, esta película tiene la apariencia de un thriller televisivo de bajo presupuesto. La cinematografía sin inspiración con brillantes luces de neón en medio del desierto mezclada con banales habitantes del desierto «buen viejo» convierte este simple drama familiar en la carretera de básico a parodia.

En su mejor momento El final del camino explora los temas de la pérdida, el racismo y el deterioro de los sistemas de salud en la dinámica de su familia y una sociedad que no presta atención a las buenas personas dentro de sus fronteras.

Sin embargo, estos momentos y conversaciones quedan ahogados por las cansadas y aburridas convenciones de «el bueno se convierte en el malo» y «el malo quiere su dinero a toda costa».

Salta a escenas de acción de dibujos animados con tu mocoso militar invertido Juan mecha Brenda, armada hasta los dientes, toma un campamento lleno de gamberros intoxicados o con su familia Solo en casa Escapa del rey del crimen del suroeste y recibirás una receta para una producción torpe y deslucida.

Ver también Este no es un país para viejos.. Por favor. Gracias.


¿Deberías reproducir, pausar o detener el final del camino?

DETÉNGASE. Estaba TAN listo para hacerlo, hasta el tercer acto de dibujo, pintando por números. Sin estilo. Casi sin sustancia. Sin pausa.


Si quieres, mira End of the Road en Netflix

  • corrector
  • El frío llega por la noche
  • diversión al volante
  • Autostopista
  • Dinero para nada
  • Terraza con vista al lago

Publicaciones Similares