¿Deberías ver «Day Shift» en Netflix?

Turno de día – Foto: Netflix

Es Cambio diario vale la pena ver en netflix? Aquí está nuestra reseña de la nueva película de Jamie Foxx que llegó a Netflix el 12 de agosto de 2022.

Cambio diario protagonizada por Jamie Foxx como Bud Jablonski (El poder del proyecto), Dave Franco como Seth (6 subterráneo), Meagan Good como Jocelyn Jabłoński (¡Shazam!), Snoop Dogg como el gran John Elliott (Dolemita es mi nombre).

Un padre trabajador de clase trabajadora que solo quiere asegurar una buena vida para su brillante hija de 8 años. Su trabajo mundano limpiando la piscina del Valle de San Fernando es una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

¿Por qué se busca la profesión de “cazavampiros”?
Si eres un personaje clásico como Blade, lo estás haciendo porque un vampiro mató a tu madre y te convirtió en un medio chupasangre.

Si eres Bud Jablonski en el turno de día, es solo un trabajo. ¿Alguna vez conoció vampiros cuando era joven? ¿Le ha pasado algo trágico sobre los muertos vivientes? Él nunca aparece. ¿Por qué está haciendo algo tan peligroso que él y todos los que ama están en peligro? Por el sueldo. ¿Paga bien? ¿Le prendió fuego en California? Tiene un piso terrible y no puede pagar el alquiler. Entonces, ¿tiene un código moral que lo defienda? ¿Hacer las cosas seguras para el mundo? Realmente no. Este nivel de desarrollo de personajes y creación de mundos (o la falta de ellos) hace que esta película se sienta como un trabajo cuando la ves.

Quizás en manos más experimentadas, esta película podría solucionar algunos de estos problemas; Desafortunadamente, esta película es el primer guión y largometraje de Tyler Tice, y el debut como director del coordinador/director de especialistas JJ Perry. Incluso con la ayuda adicional del experimentado escritor Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3, Army of the Dead), esta historia nos da muy poco a lo que aferrarnos. Un villano sin una visión clara, una relación de cazadores de vampiros sin historia y un montón de personajes secundarios que sirven de poco a la trama (te estoy mirando, hermana del vecino).

No estoy pidiendo mucho cuando se trata de comedias de acción, pero quiero seguir a mi héroe a la batalla desde la trama simple que armaron en la película. Esta película no hizo eso por mí.

cambio diario Netflix agosto 2022

Foto: Parrish Lewis / Netflix

Aunque la película no es tan mala.

Algunas escenas de acción brillan, como era de esperar de un coordinador de dobles de toda la vida al mando. Snoop Dogg aprovecha al máximo sus pocas escenas como el legendario (?) Big John Elliott. Pistas de música seleccionadas del infame período del gangsta rap de los 90, sin duda inspiradas en el casting de Snoop Dogg. Y mi MVP cinematográfico, Dave Franco, aporta un poco de ligereza al demasiado serio Jamie Foxx.

En esta película, Dave Franco recupera el encanto heterosexual y se divierte mucho haciéndolo. Desde orinar en tus pantalones varias veces hasta explicar los beneficios Oscuridad la saga, el personaje de «Seth» de Dave Franco, trae la debilidad energética del dúo de amigos policías que la película necesitaba desesperadamente.

Sin embargo, al final de la película, nos quedamos con una película de vampiros relajada que ni profundiza en el conocimiento ni brilla con su valor de entretenimiento. Después de eso y sin éxito El poder del proyectoTal vez lo pensaré dos veces antes de darle play a la nueva película de Netflix de Jamie Foxx que se lanzará el próximo año.


La mejor escena en Netflix Day Shift

En la única escena del dinámico dúo asesino de vampiros, The Nazarian Brothers, Bud decide a regañadientes compartir sus ganancias con ellos. ¡Lo que comienza con simplemente derrotar a algunos vampiros se convierte en descubrir el NIDO de vampiros y posiblemente la mejor escena de acción de toda la película! Granadas de ajo, chicles con sabor a ajo, botas con cuchillos, decapitaciones y un montón de vampiros muertos hacen de esta una escena que vale la pena ver.

Un saludo a la banda por comenzar con «Shimmy Shimmy Ya» de Ol Dirty Bastard.

GUARDAR RESPUESTA


Mira Day Shift si te gustó

  • niños desaparecidos
  • Borde
  • Buffy la caza vampiros
  • Dientes de noche
  • Vampiros contra el Bronx
  • El poder del proyecto
  • Terribles jefes

¿Deberías ver u omitir Day Shift en Netflix?

¡PAUSA! El material de Netflix de Jamie Foxx todavía tiene bultos, y definitivamente fue más genial, pero hay algunas cosas para entretener aquí.

Qué pensaste sobre Cambio diario en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares