5 de las mejores películas de Nicolas Cage en Netflix EE. UU.

Incluso si no eres fanático de Nicolas Cage, debes admitir que hay algo en sus películas que es absolutamente digno de ver. Ya sea un ganador de gran presupuesto o un B-roll maloliente, siempre hay una Cage. Es cierto que no todo puede salir de Las Vegas, pero es el rendimiento constante y las peculiaridades clásicas lo que hace que las películas.

Argumento que lo que se considera una película horrible es una de las más divertidas. Cuando presionas play en la película Nic Cage, tienes que entrar con alguna expectativa: ninguna. Ves una película de Nicolas Cage para perderte en la mierda. Puede ver algunas explosiones, una persecución de coches, un robo. A veces solo quieres comer palomitas de maíz y pasar un buen rato. Y tú siempre, siempre quieres ver esos ojos soñadores.


Rabia

Dirigida por Paco Cabezas
Lanzamiento: 2014
Tiempo de trabajo: 98 minutos

Esta es tu elección de «película de la semana». Cage interpreta a un hombre de negocios adinerado con un pasado oscuro que subió una escalera y se fue legalmente. Pero cuando secuestran a su hija, tiene que reunir a su antiguo equipo y recurrir a las viejas costumbres. Su búsqueda de justicia lo lleva por un camino de venganza, traición y secretos ocultos durante mucho tiempo. Danny Glover interpreta al personaje que más te gusta: un policía canoso que intenta convencer a todos los demás. Y simplemente no puedo resistirme a la película de Peter Stormare (Fargo).


Tesoro Nacional

Dirigida por Jon Turteltaub
Lanzamiento: 2004
Tiempo de trabajo: 131 minutos

Es su elección «se sorprenderá de lo maravilloso que es». Podría ver esta película cien veces. Si te gusta la historia y mucha acción, también te encantará. Cage es Ben Gates, un historiador y descifrador de códigos que ha pasado su vida buscando el tesoro que se dice que dejaron los Padres Fundadores. Cuando encuentra una pista de que yocubre el tesoro de la Declaración de Independencia, tiene que correr para llegar al documento antes que los malos. La película fue producida por Jerry Bruckheimer y estuvo llena de grandes actores como Harvey Keitel, Jon Voight y Sean Bean. Es divertido de principio a fin.


Incomprensible

DirectorJonathan Baker
Lanzamiento: 2017
Tiempo de trabajo: 105 minutos

Esta es su elección de «Película para toda la vida». Protagonizada por Gina Gershon y Nicolas Cage como médicos casados ​​con un hogar y una familia perfectos. Deseando más en su vida, Angela (Gina Gershon) se hace amiga de la misteriosa Katie, una mujer que rápidamente se convierte en la parte principal de la familia. La conexión prístina de vidas, sin embargo, comienza a oscurecerse cuando Angela comienza a sospechar que Katie tiene algo que esconde. Era una película que esperaba que avanzara rápidamente, pero debo admitir que me llamó la atención de principio a fin. Es un delicioso placer pecaminoso.


Confianza

Dirigida por Alex Brewer y Benjamin Brewer
Lanzamiento: 2016
Tiempo de trabajo: 93 minutos

Esta es tu película de «atraco humorístico». Nicolas Cage y Elijah Wood tienen una química increíble como los dos que nadie señala a los policías que ganan dinero extra vendiendo exámenes de servicio civil robados a otros oficiales. Cuando descubren que hay una bóveda de banco en la parte trasera de la tienda de comestibles, deciden robarla; no descubren qué hay realmente en la bóveda hasta que es demasiado tarde para dar marcha atrás. Incluso con sus fallas, es una película sólida con ases de rendimiento. Wood y Cage forman un gran equipo y este es un reloj que vale la pena.


el perro se come al perro

Dirigida por Paul Schrader
Lanzamiento: 2016
Tiempo de trabajo: 93 minutos

Esta es la elección «algunos de ustedes realmente lo odiarán». En este oscuro thriller policial, Nicolas Cage y Willem Dafoe interpretan a ex convictos contratados para secuestrar a un niño a cambio de un gran rescate. Cuando el trabajo falla, huyen de la mafia y la policía, jurando no ir a la cárcel a toda costa. Esta película tiene una vibra de Natural Born Killer. Es una comedia brutal y aplastante con un toque camp gore. Si te pierdes los primeros minutos de Willem Dafoe volviéndose loco, apégate a ellos. Significa que esta película es para ti. Las elegantes actuaciones de Cage y Dafoe valen la pena.

https://youtu.be/Pt0FkSTyffs

¿Cuáles son tus películas favoritas de Nicholas Cage? ¿Transmiten a Netflix?

Publicaciones Similares