Sipnosis sobre Ladybug

La serie tiene lugar en París y cuenta con la participación de dos niñas de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son amigos de la escuela secundaria y llevan una vida normal para todos los adolescentes, pero cuando el mal amenaza, la ciudad puede convertirse en superhéroe gracias al poder de las joyas mágicas, las “maravillas” y las criaturas asociadas a ellas, los kwamis1.

Marinette puede convertirse en una heroína llamada Mariquita, a través de los pendientes asociados con los kwami Tikki que le dan el poder de la creación, mientras que Adrien se convierte en el héroe Gato Negro (Black Cat) gracias al kwami Plagg y un anillo con el poder de la destrucción. Los trajes confieren mejores habilidades físicas, un arma y una habilidad particular.1 Creyendo en la verdadera identidad de cada uno, Mariquita y Gato Negro deben proteger a París de los planes de la malvada Mariposa (Lepidóptero en España, Polilla Halcón en Latinoamérica), que utiliza la ira y los sentimientos de los parisinos para convertirlos en villanos a su servicio, a través de demonios en forma de mariposa (akumas), con el único propósito de robarles sus maravillas e imponerles el mal.1

Las habilidades especiales disponibles para Mariquita (Lucky Charm) y Gato Negro (Cataclismo) sólo pueden usarse una vez para la transformación; en el momento de la invocación, los kwami se agotarán en cinco minutos y los héroes volverán a su estado normal1.

Ésta superhéroe de moda cuenta con multitud de accesorios que podemos encontrar en tiendas online como por ejemplo en tiendaladybug.top. Pásate si te interesa algún producto de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *