Sipnosis sobre Deadpool

DeadPool es uno de los antihéroes más famosos de Marvel, caracterizado por su particular rebelión y sarcasmo, a diferencia del resto de los superhéroes. Wade Winston Wilson, aparentemente su nombre real, después de una adolescencia traumática y un tanto nómada, decide entrenarse en el uso de las armas para ganarse la vida como mercenario, pero bajo ciertas condiciones “donde la víctima merece la muerte”, según su criterio.

A Wade se le diagnostica cáncer, lo que lo obliga a ofrecerse como voluntario para el Proyecto X, una situación que cambiaría sin saberlo por el resto de su vida. En el tratamiento se somete a las mismas células regenerativas extraídas del mismo glotón, lo que eliminaría el riesgo de muerte, pero generaría secuelas particularmente importantes.

Del mismo modo, se asume que parte de la personalidad y habilidades de Deadpool son el resultado del tratamiento, así como su rostro desfigurado, su extraordinaria fuerza (15-20 toneladas), su resistencia al fuego y sus reflejos sobrehumanos. Por esta razón, y por su poder regenerador, Deadpool es inmortal y celebra el hecho, convirtiéndose en uno de los favoritos de los seguidores, que creen que es el único capaz de destruir el Universo Maravilloso.

Hace poco se estrenó una nueva película de Deadpool, por lo que no es de extrañar que en el próximo Halloween veamos cientos de personas disfrazadas de Deadpool. ¿Serás tu uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *