Archivo: LaSexta busca emprendedores para el programa “El aprendiz”

Entrada recuperada, será borrada el 24/04/2021 o antes

LaSexta esta buscando jóvenes emprendedores con formación, talento, iniciativa, idiomas y cualidades para triunfar y competir en el mundo de los negocios. “El aprendiz”, que así se titula la versión española, del programa original de la cadena norteamericana NBC.

En Estados Unidos este programa se todo un éxito que lleva ya 7 temporadas, además ha sido adaptado en 19 países del mundo.

La versión española, que se emitirá en LaSexta a partir de septiembre esta producida por Grundy y Producciones 52, esta en pleno proceso de selección. De los 16 participantes que concursen en “El aprendiz” solo uno sera el ganador. Si quieres ser tu, solo tienes que mandar tu currículum a elaprendiz@xxxdddd.com.

El programa reunirá a un grupo de concursantes, que serán ejecutivos del mundo de la economía, derecho, marketing y emprendedores, que lucharan y competirán por conseguir el trabajo de su vida.

Para lograr ese trabajo deberán demostrar su astucia y su inteligencia en los retos semanales que les proponga en anfitrión, que sera un empresario español de referencia. Los concursantes serán separados en dos grupos y cada semana se elegirá a un líder que deberá dirigir el reto semanal. El equipo que gane el reto recibirá una recompensa mientras que el grupo perdedor deberá ir a la sala de los nominados para saber quien va a ser despedido por el jurado. Jurado compuesto por el anfitrión y sus asesores.

El ganador del concurso recibirá un contrato con el empresario anfitrión. En Estados Unidos el ganador obtuvo un contrato de un año en una de las empresas de Donald Trump con un sueldo de 250.000 dolares.