LaSexta busca emprendedores para el programa “El aprendiz” Tv Oh! – Blog sobre televisión, estrenos, programas, series

14.05.2009

LaSexta busca emprendedores para el programa “El aprendiz”

El aprendiz

LaSexta esta buscando jóvenes emprendedores con formación, talento, iniciativa, idiomas y cualidades para triunfar y competir en el mundo de los negocios. “El aprendiz”, que así se titula la versión española, del programa original de la cadena norteamericana NBC.

En Estados Unidos este programa se todo un éxito que lleva ya 7 temporadas, además ha sido adaptado en 19 países del mundo.

La versión española, que se emitirá en LaSexta a partir de septiembre esta producida por Grundy y Producciones 52, esta en pleno proceso de selección. De los 16 participantes que concursen en “El aprendiz” solo uno sera el ganador. Si quieres ser tu, solo tienes que mandar tu currículum a elaprendiz@lasexta.com.

El programa reunirá a un grupo de concursantes, que serán ejecutivos del mundo de la economía, derecho, marketing y emprendedores, que lucharan y competirán por conseguir el trabajo de su vida.

Para lograr ese trabajo deberán demostrar su astucia y su inteligencia en los retos semanales que les proponga en anfitrión, que sera un empresario español de referencia. Los concursantes serán separados en dos grupos y cada semana se elegirá a un líder que deberá dirigir el reto semanal. El equipo que gane el reto recibirá una recompensa mientras que el grupo perdedor deberá ir a la sala de los nominados para saber quien va a ser despedido por el jurado. Jurado compuesto por el anfitrión y sus asesores.

El ganador del concurso recibirá un contrato con el empresario anfitrión. En Estados Unidos el ganador obtuvo un contrato de un año en una de las empresas de Donald Trump con un sueldo de 250.000 dolares.

 

Artículos Relacionados:
  • El próximo 28 de Septiembre se estrena “El Aprendiz” en LaSexta
  • Luis Bassat sera el anfitrión de “El Aprendiz” en LaSexta
  • LaSexta cambia “El Aprendiz” de día de emisión
  • hay 74 comentarios para la entrada “LaSexta busca emprendedores para el programa “El aprendiz””
    • tertuliano dice:

      ya se ha confirmado 2 concursantes,en el aprendiz españa,patricia gimenez y benjamin,ademas hubo una filtracion de una trabajadora de grundig y aseguro que benjamin era si finalista y que ganará.Como se dice se ha cargado el programa.ya lo sabemos!!!!

    • Rubén dice:

      No creo que esté manipulado de antemano.
      El Sr. Bassat no se jugará su reputación ni la Sexta su credibilidad. Ya hay demasiados concursos que han practicado esas estrategias y no creo que la cadena y su mentor quieran caer en esa reiteración y buscarán, seguramente, la distinción.
      Por eso, aunque entiendo que siempre hay que hacer algunos ajustes, no creo que la indefectible variable de subjetividad que hay en cualquier decisión se transforme en arbitrariedad.
      Además flaco favor le harán al candidato “favorito” si le dan ventajas porque jamás estaría preparado para enfrentarse al mundo real. Y, según parece, eso es todo lo contrario que busca el programa.
      Sólo espero que no caigan en el estereotipo de ejecutivo agresivo, credencialista y con imagen de wall street ochentera. La empresa es un ente mucho más dinámico y flexible donde las ideas y sus representaciones han de ir más allá del encorsetamiento.
      Puede ser que una imagen puede valga por mil palabras, pero cada vez es más necesario que una palabra dada valga mucho más que mil imágenes.
      Es un reto para los responsables del programa.

    • Juan dice:

      No teneis ni idea. Esto es TV y los psicologos eligen unos perfiles concretos, no los mejores, sino los que den más juego. Buscaran personalidades opuestas para que hayan enfrentamientos y morbo a raudales. Habrá de todo tiburones, arrogantes, y autenticos hijos/as de puta, pero habrá por supuesto alguno/a más debil de caracter para que salten chispas, y si llora mejor que mejor. Alguno “normal” tambien habrá por supuesto. La audiencia quiere buenos y malos. Y al final ellos tiene el arma más importante para haceros ver quien son los buenos y los malos: La edición. De horas de rodaje, seleccionarán lo que quieren que veais, y manipularan si hace falta.

      Si os pensais que este programa tiene algo de “serio” sois unos ilusos. Es TV, es entretenimiento. A ver os enterais!.

    • [...] próximo lunes 28 de Septiembre, se estrena en LaSexta el reality “El Aprendiz” con Luis Bassat como anfitrión. Sera en prime time, a las 22:15 horas cuando la cadena [...]

    • anonimo dice:

      este programa es uno de los mas peores y mas malintencionado…he trabado en el.Y intentaban sabotear a los concursantes… haciendo que tengan problemas en la organizacion.

    • Alfonso dice:

      Siempre hay ilusos caguetas y cagamandurrios¡¡

      Señores ¡¡ está claro que un programa es un programa, pués faltaría mas, tengo 59 años y me encantaría ser discípulo del Sr. Bassat, es todo un lujo escuchar sus vivencias y sus comnetarios, tenerlo de maestro no tiene calificativo señores, no tiene precio.
      Saludos cordiales.
      Alfonso

    • Alfonso ANtonio Sebastiani Mendez dice:

      Hola soy un hombre de 49 años y me considero que tengo todas la cualidades para empezar siendo un aprediz por que me considero aspirante al vendedor mas grande del mundo

    • Alfonso ANtonio Sebastiani Mendez dice:

      hola me considero que tengo todas las culidades para ser un aprendiz porque yo me considero el aspirante al vendedor mas grande del mundo

    • jesus rodriguez villegas dice:

      soy una persona muy capacitada para ser el aprendiz y mejor vendedor de todos los tiempos me cosidero un crak

    • Peque dice:

      Q grande es el Sr. Bassat, yo quiero aprender de él. Me apuntaré para el proximo aprendiz. Es el reto por el que siempre he querido competir.

    • Eva dice:

      Creo que va a ser muy útil un programa de esas caracteristicas en estos tiempos de crisis. Yo empecé a trabajar en multinivel a principios de año y te hace ver las cosas desde un punto muy distinto al que conocemos hasta ahora,(que así nos va).para lograrlo no hace falta ser un “superdotado” (como decían por ahí) o alguien que saque matriculas de honor.Os recomiendo un libro: Padre rico, padre pobre! Un saludo.

    • TERESA RUIZ LÓPEZ dice:

      Quería opinar sobre el estreno del programa de El aprendiz.
      Ya era hora que se enseñara algo constructivo en televisión. Me gustó bastante, tanto que en la repetición he obligado a verlo a mis hijos, todavía adolescentes, para que ellos me dieran su opinión sobre el desenlace de este capítulo, nosotros los padres y el mayor opinabamos lo mismo, sin embargo la pequeña se dejaba llevar más por el corazón y lo encuentra injusto el despido.
      En mi opinión tenían que haber despedido a todo el grupo, es decir a los 16.
      Tendrán muchos títulos pero eran los 10 de la mañana cuando llegaban al mercadillo y sin saber nada del producto a vender.
      Solamente con que se hubieran fijado en uno de los stands que había ya colocado y hubieran preguntado a los comerciantes a que hora habían empezado ellos el día, seguro que no eran las 7:30 cuando se levantaron y mucho menos a las 9 ponerse en marcha sin saber nada del producto.
      La vida real es más dura y eso lo debían enseñar también en la Universidad.
      Me parece que por las ganancias que han obtendio tenían que estar despedido todos, porque si con lo que han obtendio tuvieran que repartir para los 8, tocaban a 1 € por hora cada uno, y a ver como comen con eso, y encima tienen una costosa recompensa. Les estaís mal enseñando, y la vida de fuera no es así.

      Saludos al Sr. Bassat y colaboradores que me parece que siempre tienen la razón sobre todo lo que opinan.

    • JORGE dice:

      PUES A MI ME PARECEN EL PERFIL TIPICO DE CUALQUIER EMPRESA , GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA PERO QUE SABEN MUY BIEN COMO HACER QUE NO SE NOTE.

    • jaume dice:

      tanta espectativa con patricia gimenez en otros foro,que he pensado que daria mucho juego y mucha rivalidad entre hombres y mujeres.Ahora sabemos que el juego y la vidilla solo lo darán los chicos.asi que matémonos entre nosotros solos.las chicas a fregar platos.

    • euge dice:

      la formacion y los idiomas dan un valor de posicion pero la astucia y rapidez de reflejos son el poder de la gente que paga sus impuestos sin poder evitar la frustracion y las letras

    • euge dice:

      de verdad tienen estudios,me parece que lo unico que saben y mal(hay que pulir con tranquilidad)es mandar,ya que no son aprendices sino responsables que derogan sus queaceres en trabajadores exigiendo los resultados que no son capaces de conseguir ellos pero que siempre han salvado el puesto hundiendo a la persona la cual fue mas debil en un momento determinado

    • jose dice:

      dejaos de hablar ya de Patricia Gimenez,no se han parado a pensar de que le hemos juzgado bastante sin conocerla,y sin que pudiera defenderse.Estaras por ahi patricia?Di que ha pasado,porque no has entrado,y si conoces a los concursantes?.Primero y principal tu existes? o a sido un farol de la productora?

    • Peque dice:

      Decepción!!
      Benjamin quiso inflingir las normas e imponer sus ideas a las del lider.
      Deberia estar fuera. Por muy buen empresario y profesional que sea deberiía irse. se cree superior a sus compañeros y no les respeta.

    • Geles dice:

      Totalmente de acuerdo con Teresa Ruiz. Ojalá más padres sigan su ejemplo y les muestren a sus hijos lo que se van a encontrar en el mundo laboral: un montón de gente con “titulitis” que pierden el tiempo en tratar de hacerse con el poder en vez de ocuparse de hacer el trabajo lo mejor posible. Hata ahora las chicas parecen estar más centradas, ya veremos qué pasa.
      Y Benjamin, por favor, que siga un poco más para que el Sr Bassat le acabe de bajar los humos.

    • Peque dice:

      De acuerdo con Geles. este tipo de programa si enseña situaciones reales. Pero Benjamin no creo que se baje de las nubes. que le heche Bassat para que aprenda de verdad.

    • carolina dice:

      el casting sigue todavia??? es q mi marido lo vio y me dijo q lo apunte.
      Es un crack en los negocios.
      Gracias.

    • Miguel dice:

      Me gustaria que alguien de la productora (o no) me dijera si está previsto que haya una segunda edición del programa y en tal caso cuando y donde se puede uno inscribir.

      Gracias

    • felix dice:

      no tendre estudios,ni se idiomas,pero se vender cuando me lo propongo por que ideas no me faltan,

    • Frede dice:

      Buenas a tod@s:

      Solo quisiera decir, a los que dicen ser los cracks y los mejores vendedores del mundo de los negocios, que seguramente si lo fuesen no tendrían la necesidad de aparecer en ningún tipo de programa televisivo, pues estarían disfrutando de las mieles que su materializado éxito les habría proporcionado.

      Gracias…

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Anunciese en este blog

    julio 2014
    L M X J V S D
    « jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

    Copyright © 2009 -2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.