Mujeres millonarias en Cuatro y en LaSexta Tv Oh! – Blog sobre televisión, estrenos, programas, series

06.05.2010

Mujeres millonarias en Cuatro y en LaSexta

Casadas con hollywood

Casadas en Hollywood y Mujeres Ricas son los programa que estrenaran próximamente Cuatro y LaSexta, respectivamente.

Estos programas son muy parecidos, Casadas en Hollywood se estrenara “muy pronto” el próximo domingo 15 de mayo, segun Cuatro, y se sumergirá en la vida de varias españolas que se han instalado en la meca del cine. Mujeres que llevan vida de millonarias.

Mientras que Mujeres ricas se estrenara el próximo 13 de mayo en LaSexta, y veremos en este docushow la vida sobre cinco mujeres millonarias españolas.

El primer programa de Casadas con Hollywood veremos la vida de Maria Bravo, concretamente veremos como la ex de Bruce Willis visita la casa de su amiga Eva Longoria, y el programa compartirá una jornada completa con esta malagueña.

Maria Bravo actualmente vive en Los Ángeles y está casada con uno de los descendientes de los joyeros Cartier.

Blasi Ciudad es otra de las Casadas con Hollywood. Esta andaluza de 49 años es la presidenta de una agencia de marketing y publicidad en Bervely Hills. Blasi vive en Los Angeles desde 1987.

Blasi Ciudad tiene amigas muy especiales, sobre todo la cantante Maria Conchita Alonso y la actriz Bervely D´Angelo.

La tercera Casada con Hollywood es Marieta Anderson, una broker inmobiliaria pareja de Mark Anderson, conocido fotógrafo de estrellas.

Marieta y su pareja viajan frecuentemente a Las Vegas, y tienen mucha relación con personalidades del mundo del espectáculo.

La ultima protagonista de este docushow es Pilar Baize, natural de Rota llego hasta 15 a Los Ángeles. Esta divorciada y actualmente tiene una relación con Billy Holmes, una estrella del surf. Junto a él vive en una de las zonas más exclusivas de California.

Mientras en Mujeres Ricas veremos las rutinas de cinco mujeres españolas con un alto poder adquisitivo. Cinco historias con grandes dosis de lujo.

La primera es Olivia Valere, empresaria que ha logrado todo lo que tiene con mucho esfuerzo. Vive a caballo entre Paris y Marbella.

Valere regenta desde hace años una discoteca de moda de Marbella.

Mariana Nannis esposa de un futbolista agradece el anonimato que tiene en España. Vive envuelta en lujo. Es espontánea y es capaz de opinar de todo y de todos.

Mar Segura regenta una empresa de eventos y es asidua a fiestas sociales y acontecimientos muy importantes. Se codea de políticos, periodistas y empresarios influyentes de Almeria.

Las hermanas Rebeca y Nuria Collado son las ultimas protagonistas de Mujeres ricas. Ambas están recien separadas, y están volcadas en su papel de madre y en disfrutar como adolescentes de sus momentos de ocio.

Artículos Relacionados:
  • Mujeres ricas ficha a dos nuevas millonarias
  • Cuatro prepara el docu-show “Mujeres de lujo”
  • Cuatro prepara el “CQC” femenino
  • hay 3 comentarios para la entrada “Mujeres millonarias en Cuatro y en LaSexta”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Anunciese en este blog

    agosto 2014
    L M X J V S D
    « jul    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

    Copyright © 2009 -2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.