Sitios donde jugar online

Tanto si esperas un correo electrónico urgente como si te aburres, los minijuegos y juegos gratuitos en línea para teléfonos móviles o navegadores son ideales para pasar algún tiempo de inactividad frente a la pantalla de tu ordenador. En esta selección de los mejores minijuegos gratuitos y juegos en línea, encontrarás de todo, desde juegos de rompecabezas tradicionales y adictivos hasta versiones en línea de clásicos de la vida y adaptaciones de algunos de los juegos gratuitos para móviles más populares.

GameOnly.com. Tiene una colección de más de 6400 minijuegos gratuitos en su haber.

Se trata en su mayoría de juegos flash, aunque no sería sorprendente encontrar juegos basados en Java, en el más puro estilo de teléfono móvil.

En todo el sitio, puede seleccionar sus juegos favoritos, ya sean juegos de carreras, deportes, juegos de mesa, juegos infantiles, juegos de aventuras, juegos de acción o cualquier otro género que se le ocurra.

Por supuesto, siempre puede utilizar su motor de búsqueda, que se encuentra en la parte superior de la página web para mini-juego, y acceder a todos los juegos flash correspondientes.

Mundijuegos.com. Para jugar en Mundijuegos, lo primero que tienes que hacer es registrarte, jugar todos los juegos y salas con tu nombre de jugador y avatar. A continuación, elige tu minijuego favorito y pulsa el botón de reproducción para acceder a él.

Como estos juegos se juegan directamente desde el navegador, sólo necesitas tener instalado Flash Player y Shockwave Player.

Una vez que entre en la pantalla de juego, haga clic en “Jugar rápido” o elija una mesa para empezar a jugar.

De esta manera simple usted puede jugar más de 40 juegos de mesa famosos como Bingo, Ajedrez, Damas, Parques, diferentes juegos de cartas y mucho más.

Para obtener la experiencia más satisfactoria posible, el sitio web del minijuego ofrece a todos los usuarios sus propios consejos sobre cómo hacer que el juego sea una experiencia agradable, no un montón de ira.

Minijuegos.com es, sin duda, el mejor y más organizado minijuego online de Internet.

Tiene una de las mayores comunidades de usuarios que entran en el sitio todos los días, no sólo para colgar y matar el aburrimiento, sino también para competir contra un amigo o un extraño y obtener tantas gemas (logros) como sea posible. Con estas gemas, puedes personalizar tu avatar de jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *