Consejos para elegir una cuna

Sabemos que la llegada de un niño revoluciona la vida para todos. Los dos futuros, y todas las personas que los rodean. De repente, todo el mundo quiere colaborar en compras de cosas para niños, todo el mundo está de acuerdo, y todo el mundo quiere entrar en las cosas más íntimas. Podemos comprar una cuna en Carrefour o la típica cuna colecho de Ikea.

Así pues, antes de que nazca el bebé, es dejar de ser primordial y pensar en muchas cosas que necesita para tener éxito en sus compras, lo que es no es tirar el dinero. Hoy queremos hablar sobre el pesebre y todos los suplementos de todo: qué tiene que comprar para los primeros meses de nacimiento, colchones, ropa, donde colocarla …

Estas son preguntas que a menudo intentamos resolver. Por tanto, os contamos algunos consejos a seguir en elegir una cuna.

El primer paso: mini cuna

Frescamente desde el útero, los niños necesitan sentirse completamente cómodo y bien enrollado, como si siguieran siguiendo el intestino. Por lo tanto, durante los primeros meses de nacimiento, la mejor opción será la mini cuna. Son muy prácticos, porque son muy ligeros, se mueven con facilidad y son ideales para insertarlos en el dormitorio. Tenga en cuenta también que el colchón es firme, hecho con algodón, para que el niño no puede hundirse en el medio. También puede añadir ruedas de la silla de la cuna o unas piernas con forma de balancín para que te ponemos más cómodos moviendo a tu bebé.

Cuando crecen …

Después de pasar de 4 a 6 meses durmiendo en la cama de cuna, el niño necesitará una cuna más grande. Puede alojar hasta 3 años, por lo que es importante encontrar una cama que se adapte a sus necesidades. Algunas pautas generales para elegir una cuna son:

El colchón debe tener una altura interior de 30 centímetros en la posición más alta y 60 centímetros más abajo.

Si la cama tiene una barra, debe haber una separación entre ellos de hasta 6,6 cm y una altura de 50 cm. La pintura y la pintura deben ser no tóxicos. El acabado debería ser lo suficientemente grande para que el niño no empiece.

Para evitar accidentes, si su hijo ya sabe arrodillarse o sentarse, coloque la alfombra a la altura más baja de la cama. Si la cuna tiene ruedas, al menos dos de ellos deben haber construido frenos. La distancia entre el colchón y los bordes del soporte no debe superar los 2 cm de cada lado.

Como ves, elegir una buena cuna no es algo complicado, espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *