¿Que quien es? Seguro que la conoces

lalola1

Marina Gatell, es una cara poco conocida por la mayoría de los españoles, sobre todo porque su presencia en la televisión ha pasado desapercibida, por sus continuos cambios de imagen, ahora esta en una serie de éxito, pero estamos seguro de que muchos de nuestros lectores ni la reconocerá, en estas imágenes que publico la revista Teleprograma.

lalola2

Esta chica tan atractiva, que pasea despreocupadamente por las calles de Madrid con una amiga es…

lalola3

la actriz que encarna a Lola Padilla, en la serie de LALOLA, serie de la sobremesa de Antena 3 que cosecha unos buenos datos de audiencia, gracias a la gente que se esta cansando de ver la serie de Tele5 “Bea”, esperemos que a Marina Gatell, le siga acompañando el éxito en la LOLALA, ya que en un principio, parecía que duraría menos de 15 días y se ha afianzado en su franja horaria.

Una respuesta a “¿Que quien es? Seguro que la conoces”

  1. Efectivamente vivimos bajo continuos cambios, no sólo estéticos sino laborales y demás. Estos cambios nos obligan a tomar distintas medidas en todo aspecto. Por ejemplo, la estética dependerá del trabajo que tengamos, porque en un mundo ideal, trabajaríamos de lo que quisiéramos, pero hoy en día, debemos adaptarnos, por tanto a veces, el trabajo no refleja nuestra forma de ser y menos nuestro atuendo. En mi caso por ejemplo, que debo viajar en avión y me da miedo, contrato App seguros por días para, por lo menos, dejarles algo de dinero a mis hijos si se cae el avión, sé que suena catastrófico, pero más vale prevenir que curar jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *