La segunda temporada de Doctor Mateo se estrena el próximo domingo

A pesar del estreno de Gran Hermano 11 el próximo domingo en prime time, Antena 3 ha decidido estrenar la segunda temporada de Doctor Mateo el mismo día.

segunda-temporada-doctor-mateo_small

Confiemos en los seguidores de la serie para que no retiren la serie, que tan buenos resultados le dio a la cadena del grupo Planeta.

Los responsables de la producción han confirmado que los guiones serán mas propios, y que quedara poco de la serie original “Doc Martin”.

La segunda temporada viene cargada de novedades, sobretodo en lo que se trata a las nuevas incorporaciones. Xisco Segura interpretara a Bruno, un psicólogo y nuevo enemigo de Mateo.

Manuel Galiana y César Vea interpretaran a unos familiares de Adriana.

Como en la primera temporada, la trama principal sera la relación entre Mateo y Adriana, pero otras tramas llegaran a San Martín del Sella.

La familia de Adriana llegara al pueblo y esto trastocara la vida de la pareja. Ante su familia, Adriana y Mateo se harán pasar por novios. Además Adriana podría perder su puesto en el colegio por culpa de una inspección.

Alfredo tendrá un dolor de cabeza esta temporada, un posible muerto que sera un caso internacional. Por otro lado, Tía Juana no pasara por su mejor momento ya que tendrá achaques típicos de la edad. Aunque todo desaparecerá cuando aparezca un nuevo personaje que podrán paras arriba su vida y la de Alfredo.

Por otro lado, Elena encontrar a Trini, una compañera con la que salir de fiesta. Veremos a la joven panadera enamorarse esta temporada. Mientras su hijo Pedro, se enamorara de Olga, una compañera del Colegio.

Mientras la pandilla formada por los jóvenes sufrirá nuevas peleas, aunque la enfermedad de uno de ellos les volverá a unir.

Carol querrá ser madre, pero no le resultara nada fácil. Además no tiene demasiada experiencia en el trato con los pequeños, aunque Pedro, hijo de su marido, le servirá de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *