Hugo Silva regresa por un dia a Los hombres de Paco

Hugo Silva volverá a “Los hombres de Paco”, y lo hara en el ultimo capitulo de la temporada, el 15 de Julio. Aunque en un principio es una aparición esporádica, el actor podría volver de manera definitiva si él y la productora llegan a un acuerdo, que por el momento no se ha producido.

lucas y sara

Silva abandono la serie en enero, para poder así seguir con su carrera profesional. Su personaje en la serie se traslado a EE.UU, para ser Coordinador Nacional de las Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Y dejar así a su recién estrenada esposa, en la comisaria de San Antonio.

Con la vuelta del Inspector Fernández se reanudara la historia de amor que vivía con Sara, aunque ella ha mantenido un romance con Aitor en la ausencia de su marido.

En el ultimo capitulo veremos si finalmente Sara decide volver con el amor de toda la vida o prefiere continuar su romance con Aitor.

Pero antes de esta aparición, podremos ver a Hugo Silva en el capitulo 100 de “Los hombres de Paco” que emite Antena 3 el próximo miércoles. Lucas aparecerá a través de una llamada telefónica.

Además en este capitulo tan especial podremos ver la actuación de Dani Martín y Santiago Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *