1.000.000€ en juego en Rico al instante

El programa de Antena 3 Rico al instante pondrá en juego esta semana un premio de 1.000.000 de euros, que se podrá llevar el concursante que obtenga el mayor apoyo de la audiencia, siempre que supere el 51% de los votos.

logo-rai-small

Este pasado fin de semana los reporteros del programa llegaron a los hogares de los cinco finalistas que esta semana participarán en el programa. Los concursantes llevan toda la semana haciendo campaña en sus respectivas ciudades para que les ayuden a ganar el concurso. Los concursantes podrán hacer pancartas, camisetas, folletos e incluso algún “mitin”, donde argumenten el por qué deben ganar ellos y no otro.

Además los concursantes también podrán hacer campaña a través de internet, en la web oficial del programa, podrán organizar eventos y todo lo que se les ocurra para llevarse el máximo número de apoyos.

El programa le da ahora más protagonismo a internet como herramienta de movilización. Entre aquellos que consigan más amigos en la comunidad oficial de Rico al Instante, se elegirá de forma excepcional al sexto finalista que ocupará la puerta blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *