Philips 42 42PFL7603D/12 Ambilight Full HD

Tanto las series como las películas como los programas de televisión que cada día se emiten en nuestro país tienen un calidad buen buena y poco a poco van adaptándose a las nuevas tecnologías.

philips-2042-20pulgadas-small

Por eso hoy os vamos a hablar del televisor Philips 42 42PFL7603D/12 Ambilight Full HD de pantalla panorámica de 42 pulgadas, ideal para salones grandes donde podrás disfrutar de todas las series y películas que nos ofrecen las cadenas de nuestro país.Este televisor mejora el color, la transición del color y reduce digitalmente el ruido, además mejorar la imagen, su pantalla esta recubierta por un antirreflectante.

Consta de bloqueo infantil + control paterno para todos aquellos papás que quieran proteger la educación de los mas pequeños de la casa. Además incorpora TDT, puedes clasificar tus canales favoritos en 4 sitios distintos gracias a sus 4 listas de favoritos, los canales se almacenan automáticamente, sintonización fina, sintonización digital PLL, Plug & Play.
Conexiones multimedia USB con formatos de reproducción MP3, archivos de secuencia de diapositivas e imágenes fijas en JPEG.
Podrás encontrar este televisor y muchos mas accesorios para tu hogar en Tecnodirect.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *